Talent Garden calienta motores para su Innovators Week, que se celebra la próxima semana

EmpresasInnovaciónStartups

El evento dedicado a los emprendedores e innovadores tiene un programa repartido en sus localizaciones de Madrid, Barcelona y Viena.

Talent Garden, el co-working y espacio para eventos, celebrará la próxima semana su Innovators Week. La cita será del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio con un programa que se repartirá entre sus campus de Madrid, Barcelona y Viena.

En el caso de los centros de España pasarán por ellos interesantes ponentes y empresas internacionales, como Cristina Ramos, CRM Coordinator at HBO y Joanna Gruau de Wheel the world (ganadora South Summit 2021) y Félix López director de SEK LAB, al que entrevistamos hace unos años en Itespresso.

También participarán en las jornadas miembros de la comunidad Talent como Jorge González y Alejandro Ramos de PrestaShop España, Carlos Martinez de Enjoyers y Carlos Egea, Manager de Skill Center 3D.

Habrá algunas citas destacadas dedicadas al metaverso, el foodtech, la inversión sostenible o la edtech.

Las sesiones se estructurarán como talleres interactivos, donde los expertos compartirán sus conocimientos con los asistentes y gestionarán el intercambio de ideas. Estas sesiones incluirán espacio para establecer contactos y preguntas y respuestas y estarán estructuradas para ser enriquecedoras para los asistentes.

Un evento para ampliar la comunidad

“Nuestro objetivo es aprovechar este evento para abrir la comunidad de Talent Garden a todos los exploradores e innovadores de los alrededores, para que puedan disfrutar de nuestro día a día durante una semana: un entorno en el que se puede trabajar, asistir a eventos y encontrar mentores”, ha comentado en un comunicado de prensa Gonzalo Torres, director general de Talent Garden España y Francia.

La primera edición de Talent Garden Innovators Week se celebró el año pasado en Viena.