TangoView, el robot aspiradora espía de Samsung

Empresas

El nuevo robot aspiradora de Samsung, el TangoView puede convertirse en el amigo inseparable de todo amante de la limpieza y paranoico de la seguridad, ya que a diferencia de la mayoría de robots aspiradora del mercado, cuenta además con una cámara y micrófono para vigilar todo lo que sucede en tu hogar bien mientras hace su trabajo o cuando se este tomando un descanso de sus tareas aspiriles.

Gracias a la posibilidad para conectarse a la red Wi-Fi en este último modelo de la aspiradora Tango, el VC-RL87W, podrás controlar al robot y sus tareas de limpieza usando portátiles, móviles, tablets, vamos, casi cualquier tipo de dispositivo.

Además podrás ver en directo lo que la cámara y el micrófono van captando y también acceder a grabaciones anteriores que irá tomando mientras pasa “relativamente desapercibido” funcionamiento a 48dB mientras aspira.

Todo esto por sólo unos 700 dólares, lo cual puede ser un poco caro, aunque si le añaden pelo, un exterior blandito y un generador de ladridos/maullidos, ya no habría ninguna pega para que no termine en todos los hogares.— Dani Burón [UberGizmo]

Lea también :