Ten tu propio mini periódico impreso con tu smartphone y la impresora Little Printer

Empresas

[vimeo]http://vimeo.com/32796535[/vimeo]

Este simpático vídeo es la carta de presentación de Little Printer, una mini-impresora para smartphones que está pensada por un lado para poder imprimir rápidamente imágenes y documentos como si fueran facturas.

Pero por otro también pretende sobre todo que te sirva además para tener una especie de periódico personalizado con lo que te interesa y lo que es importante para ti, como listas de tareas, cumpleaños, compras, noticias, pasatiempos y un largo etcétera.

La idea es generar pequeñas hojas basadas en suscripciones, fuentes de noticias, aplicaciones, contactos, servicios, etc… Además también lo puedes usar como mini copiadora de documentos sacados al instante con la cámara del móvil o como fax.

De hecho la tecnología en la que se basa es muy parecida ya que utiliza papel térmico, por tanto no hay tantas piezas móviles ni necesidad de cambiar la tinta. Se conecta de manera inalámbrica a tu smartphone y la impresión puede mandarse manualmente o con horarios programados.

Un concepto muy curioso que se hará realidad en el 2012, aunque al principio sólo estará disponible como producto de prueba hasta que se afiance y más empresas generen suscripciones a sus contenidos.

¿Se convertirá en una especie de post-it del mañana que le quitará aún más pastel a la prensa escrita o se paseará sin pena ni gloria por el mundo gadgetero? [Coudal]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor