Todo lo que Apple nunca llegó a comprar

Empresas

En 2003 podría haber sido un paso decisivo hacia la consolidación como distribuidor de música online… pero finalmente Apple no compró Universal Music.

En 2004 Disney y Pixar separan empresarialmente sus caminos (de forma temporal) y hay quien se pregunta si no sería el momento de que Apple comprase a Pixar… cuando ya era suya.

En 2005 habría sido interesante que AppleTV y TiVo hubiesen unido fuerzas, pero pese a los rumores eso no sucede.

En 2006 con los iPhone sobre la mesa pudo ser el momento de recoger la herencia de Palm pero no llegó a suceder. Ese mismo año incluso se barajó que a la manzanica mordía le salieran dos orejillas ratoniles pero no compraron la compañía Disney. Tampoco le pusieron a Steve Jobs una gorra de fontanero ni se quedaron con Sun Microsystems.

En 2007 había quien lo argumentaba concienzudamente pero tampoco se compraron AMD para tener su propia fábrica de procesadores.

En 2008 podríamos tener la explicación de porqué esa manía de Jobs con Flash, y es que en contra de lo rumoreado Apple no compró Adobe. Tampoco compró Sony.

En 2009 tampoco cayeron ni Yahoo ni Electronic Arts… ni siquiera Twitter ni Lala.

En 2010 se empeñan en contradecir a quienes afirmaban en distintos momentos que Apple se iba a quedar con Electronic Arts, Sony, Netflix, Disney o Facebook. Y en 2011 ya se comentó que podría adquirir Hulu. Y tampoco.

Dejando a un lado que probablemente Apple no habría tenido dinero para adquirir todas esas empresas… ¿cómo sería hoy nuestro mundo si lo hubiera llegado a hacer? ─[Technologizer]

Lea también :