Todo preparado para que comience la E3 2009

Empresas

Del 2 al 4 de junio se celebra en Los Ángeles (California) la ‘Electronic Entertainment Expo’ (E3), es decir, la feria de videojuegos más importante del mundo.

La feria de videojuegos más importante del mundo, la E3 (‘Electronic Entertainment Expo’), comienza el próximo martes 2 de junio con la conferencia de Microsoft donde se prevé que anuncie sus novedades de cara a la próxima temporada y en especial el esperado Zune HD , un reproductor multimedia con patalla táctil OLED, conexión WiFi y que también podría utilizarse para jugar.

Como cada año, la E3 se celebra en el Centro de Convención de Los Ángeles, y en esta ocasión se desarrolla los días 2, 3 y 4 de junio, con una fuerte remodelación de cara a superar la importancia de años atrás, puesto que la edición anterior no cumplió las expectativas de los asistentes.

Entre las novedades esperadas, está previsto que Sony presente su nueva PSP con teclado deslizante y pantalla táctil. La nueva consola portátil aún no tiene nombre oficial aunque todas las informaciones apuntan a que podría llamarse PSP Go.

Nintendo por su parte presentará la nueva Wii Motion Plus, que cuenta con un nuevo sistema de control mucho más exacto y preciso, lo que permitirá un mayor realismo en sus juegos.

En cualquier caso, se podrán seguir la mayoría de las conferencias en la web oficial de la feria.