Todos los navegadores web en un bonito gráfico

Empresas

Siempre que comparamos las características y evolución de los diferentes navegadores web que han existido a lo largo de la historia de Internet resulta una ardua tarea debido a la ingente cantidad de características y versiones de los mismos.

Para ello os presentamos un bonito gráfico que lo ilustra más que adecuadamente.

Se titula The Evolution of the Web y se trata de una especie de línea de tiempo en la que van apareciendo y desapareciendo los diferentes navegadores a lo largo de toda está época cibernética.

Los navegadores presentes son: Mosaic, Netscape, Opera, Internet Explorer, Safari, Firefox, Chrome y el propio Chrome OS como forma de navegar por al red de forma integrada en nuestro escritorio. Todos ellos vienen acompañados de una captura de pantallas para que los que no los conocimos nos hagamos una idea de como era navegar en los años 80.

Además de ello se remarcan hitos históricos de la web como son las apariciones de las diferentes versiones del HTML, las CSS e incluso JavaScript y la Cookies.

Es interesante observar como el gráfico va “engordando” a medida que nos acercamos al día de hoy con lo que la evolución de la web y su forma de navegar por ella se precice aún más compleja. [The Evolution of the Web]

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor