TomTom integra las voces de los personajes de ‘Star Wars’ en sus GPS

Empresas

Ahora los propietarios de un navegador de TomTom podrán seguir las indicaciones de Darth Vader, si se atreven.

El fabricante europeo de navegadores ha lanzado un servicio de personalización que permite a los usuarios incorporar en sus GPS las voces de los personajes más destacados de la película ‘Star Wars’.

En la página en inglés de TomTom pueden verse a los personajes y un par de textos que retan al usuario a que se deje guiar por Lord Vader o por Obi-Wan.

Actualmente la página web incluye tres ejemplos de voz de Darth Vader a un precio de 7,95 libras, (9,4 euros). Además, TomTom planea lanzar las voces de C3P0, Yoda y Han Solo en junio, julio y agosto respectivamente, sin que por el momento se conozca la fecha de lanzamiento en nuestro país.

Por otra parte, TomTom también ofrece la descarga de contenido gratuito para sus navegadores relacionado con la popular saga, como un vídeo de Darth Vader en el estudio de grabación, un vídeojuego y algunos salvapantallas.

La presión a que se están viendo sometidos los fabricantes de GPS por los smartphones, cada vez más utilizados en lugar de los navegadores tradicionales, está llevando a compañías como TomTom a innovar en terrenos cada vez más inverosímiles. El fabricante europeo de GPS también ofrece la voz de Homer Simpson.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor