Twitter vuelve al pasado

CloudEmpresas

La compañía mostró durante varias horas su antigua apariencia mientras se realizaban algunos cambios en el servicio.

En Twitter todo parece igual que ayer. El padre pródigo Jack Dorsey ha vuelto a formar parte activa de la casa y la plataforma hasta retomó ayer su antiguo diseño, ese que consiguió seducir a millones de usuarios de todo el mundo por su sencillez.

No se trató de un guiño vintage de la firma de 140 caracteres, sino de un nuevo problema técnico. El retorno visual al pasado llegaba minutos después de la incorporación de una nueva página principal en Twitter con mejoras en sus posibilidades de búsqueda de usuarios.

twitteLa compañía explicó así la incidencia, como no podía ser de otro forma, a través de un tweet: “Hemos desactivado temporalmente el nuevo Twitter (#NewTwitter). Nuestros ingenieros están trabajando para reactivarlo y actualizaremos la información en breve”.

Previamente a esta incidencia muchos usuarios reportaron que los feeds de su timeline variaban notablemente, mostrando en algunos casos usuarios desconocidos de otros países a los que no seguían.

“Mi línea de tiempos estaba llena de gente que yo no seguía. Refresqué la página y fue cuando apareció el viejo Twitter. Entonces estas personas desaparecieron”, cuenta un afectado en Mashable.

Parece que el fallo ya está solucionado y Twitter ya luce su nueva homepage sin problemas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor