Ubisoft presenta sus nuevos juegos en París

Empresas

En los Ubisoft days, la empresa muestra grandes títulos para la próxima temporada: Far Cry 2, Beyond Good&Evil 2 y el nuevo Prince of Persia, entre otros.

Se están celebrando estos días en París los Ubisoft Days, unas jornadas a nivel internacional donde la multinacional presenta al público sus últimas novedades de cara a los próximos meses. Además, desde hoy es posible seguir en directo algunas presentaciones de los Ubisoft Days a través de la web uplay.ubi.com

Una de las estrellas ha sido la presentación del que será la continuación de uno de sus juegos más esperados, Far Cry 2 , que llegará a las tiendas en otoño de este año. Al final de la noticia mostramos el tráiler del videojuego.

FarCry constituyó una revelación por sus espectaculares gráficos y la libertad de movimiento absoluta del jugador en el entorno de juego. Far Cray 2 transcurre en África, donde dispondremos de 50 Km cuadrados de completo entorno natural, pasando de la savana a la jungla. Para recrear esta área de juego con todo detalle, los desarrolladores del juego han pasado una temporada en África estudiando perfectamente el terreno. Además de mejoras gráficas, como dato curioso, Far Cry 2 traerá armas que se van deteriorando con el uso.

Otros juegos, no menos importantes, también presentados son la segunda parte de Beyond Good & Evil , un juego de temporada invernal Shaun White , una nueva entrega del clásico Prince of Persia , el espectacular Tom Clancy’s H.A.W.X , Brothers in Arms: Hell’s Highway y un juego para dejar de fumar con la Nintendo DS. También, de cara a las Navidades anuncian que sacarán Rayman Raving Rabbids TV Party compatible con el nuevo sistema de control de la Wii, Balance Board.