Un auténtico DeLorean de "Regreso al futuro" puede ser tuyo

EmpresasInnovación

Un centenar de objetos relacionados con la trilogia “Regreso al futuro” van a salir a subasta.

Pero lo más goloso de esa venta pública es un DeLorean usado en dichos films. Sólo se emplearon siete para todo el rodaje, este es uno de ellos, parte de la Historia del Cine, parte de nuestra memodia. Puede ser tuyo a cambio de una menudencia, un poco de dinero, un puñado de dólares, por no salir del Séptimo Arte. Y aún hay más.

En concreto la unidad que sale a subasta es una de las que aparecen cuando Marty McFly salta en el tiempo desde el autocine en 1955 a las praderas del Lejano Oeste del año 1885 en “Regreso al futuro III”.

En las películas se emplearon 7 unidades de las que únicamente sobrevieron 3 en perfecto estado, y esta es una de ellas. El precio de salida es de más de 400.000 €, lo que probablemente se aleje del prespuesto de la mayoria de los aficionados.

Aun así hay otros objetos que podrían llamar tu atención y que quizá sí podrías permitirte, desde vestuario usado en los rodajes al comic “Tales from space” que leía el padre de Marty, el cochecito de juguete de Doc Brown que terminaba ardiendo en una desmotración de cómo efectuar el salto temporal, los cables que se conectaban al reloj del Ayuntamiento, y quizá uno de los elementos más importantes de la trama de “Regreso al futuro II”, el mítico Almanaque de resultados deportivos.

Hemos dejado para el final lo mejor de todo, pero recordad, es únicamente un objeto empleado en el rodaje, no es real, no funciona: cinco monopatines aéreos Hoverboard.

La subasta comienza en diciembre así que ya podemos empezar a ahorrar. ─[Profiles in History vía LA Times]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor