Un simple mensaje puede dejar frita la mensajería de tu móvil con Windows Phone

Empresas

Malas noticias para los móviles con Windows Phone.

Uno de esos célebres agujeros de seguridad que parece que están siempre agazapados esperando es capaz de arruinar tu móvil permanentemente, al menos por lo que se refiere a la aplicación de Mensajería. Y ojo al dato (© José María García) porque no hacen falta profundos conocimientos de programación, que un hacker te asalte o recurrir a un oscuro software instalado en las entrañas de tu móvil: un simple mensaje puede ocasionar el desastre. A continuación tenemos un vídeo en el que los descubridores del fallo nos muestran su funcionamiento.

WP7 ha encontrado su kryptonita en un simple mensaje.

El vídeo que podéis ver aquí muestra como un lector de la web WinRumors descubrió este exploit de seguridad y afirma ser el único que conoce el secreto.

En el vídeo se puede ver cómo un mensaje fuerza al dispositivo con la versión Mango del SO de Microsoft para móviles a producir un reset a partir del cual la aplicación de Mensajería ya no volverá a funcionar. Nunca.

Desde WinRumors han informado del descubrimiento a Microsoft para que los de Redmond procedan a desarrollar el obligado parche de seguridad.─[WinRumors]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor