Vente a la Campus y dí que vas de parte de Gizmodo [sorteamos ahora pases de un día]

Empresas

Como sabéis, Gizmodo es Comunidad Colaboradora de Campus Party Valencia 2011 y nos vamos a llevar a unos cuantos lectores de ITespresso con nosotros para que disfruten de los dias de feria como un campusero más. Para eso hicimos un concurso hace meses, y los ganadores tienen ya todo preparado para acampar allí con nosotros…

Pero si no fuiste afortunado y no quieres dejar de pasar por la Campus, aunque sólo sea un día, tenemos 10 pases ahora para entregar entre todos vosotros. ¿Cómo conseguirlo?

Para lograrlo tan sólo tenéis que dejarnos un comentario en este post respondiéndonos a la siguiente pregunta…

Además de Gizmodo, ¿qué otra publicación de NetMediaEurope leerías y por qué?

Así también nos dais un poco de feedback sobre cómo lo estamos haciendo con el resto de páginas web que publicamos. Tenéis de plazo hasta el miércoles 6 de julio a las 23.59 horas.

Los pases de un día no incluyen desplazamiento, ni alojamiento en Valencia, ni un puesto en sala en la Campus, pero si permitirán a 10 de nuestros lectores tener acceso a uno de los mayores eventos de entretenimiento electrónico que se celebran en el mundo.

Pd. Y por cierto, os adelantamos que Gizmodo estará presente en la Campus con dos redactores in-situ… atentos a sus crónicas!

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor