Weddar, el tiempo social

Empresas

Y es que hay veces que entramos a consultar las previsiones meteorológicas y no sabemos muy bien que significa una flecha doblada con tres rayas en medio, yo sigo sin saberlo. Y es que yo solo quiero saber si va a llover o va a hacer calor. Weddar intenta resolver esto de momento para los

Y es que hay veces que entramos a consultar las previsiones meteorológicas y no sabemos muy bien que significa una flecha doblada con tres rayas en medio, yo sigo sin saberlo. Y es que yo solo quiero saber si va a llover o va a hacer calor.

Weddar intenta resolver esto de momento para los usuarios de el tío Steve.

Es una aplicación social en la que los usuarios somos los que realizamos los informes del tiempo pero de una manera más comprensible que los mapas de isobaras del Hispasat. Además nos podemos ayudar de la geolocalización e incluso pedir a otros que anden por la zona que nos interesa el tiempo que hace allí.

Y tan sencillo es que sólo tenemos que elegir entre los 9 iconos para informar del tiempo en nuestra ubicación. Y cuanto más datos otorgues más puntos conseguirás. Lo que no sé es si los premios serán, mejor tiempo en tu zona o más nubes alrededor.

De momento solo está disponible para iPhone pero dentro de poco saldrá su versión para Android. – Yeray Alfageme [Weddar]

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor