Ya está aquí Huawei MateBook X Pro 2021: una nueva experiencia inteligente con un rendimiento sin límites

MovilidadPortátiles

Con el panel táctil HUAWEI Free Touch, la pantalla táctil multipunto de alta precisión, los micrófonos de doble borde y los altavoces cuádruples con una configuración de frecuencia dividida mejorada, su uso es ahora más sencillo y experiencial.

Huawei ha hecho público el nuevo integrante de su familia de portátiles, el MateBook X Pro 2021. Este nuevo dispositivo hereda desde la estética hasta el ADN de la generación anterior de portátiles y supone la reinterpretación de un clásico con una nueva gama completa de actualizaciones que ofrece un rendimiento eficiente y una experiencia mejorada.

El diseño premium es una nueva apuesta también para Huawei siendo el Emerald Green un nuevo color en exclusiva, además del clásico Space Gray.  La pantalla táctil Fullview sin marcos y la imagen en alta definición 3K también representan su nueva seña de identidad. La gran novedad de este año es la incorporación de los procesadores Intel Core de 11ª generación, además de un nuevo sistema de refrigeración inteligente para ofrecer un rendimiento más eficiente, facilitando el uso del dispositivo no solo para el trabajo, sino también para actividades personales.

“Huawei sigue apostando por el crecimiento de su segmento de portátiles con el objetivo de mantener la línea de expansión de 2020. Actualmente, nuestros ordenadores portátiles lideran la evolución en el ámbito empresarial favoreciendo la creación de entornos laborales más modernos e interconectados gracias a una nueva experiencia que sitúa a los ordenadores como base de un ecosistema integrado cada vez más inteligente”, explica Jorge Cui Liu, Smart Devices Product Manager de Huawei CBG Spain.

Huawei Share rompe por completo las barreras de la interacción entre dispositivos y aumenta las posibilidades de la IA en cualquier contexto actualizando su función Multiscreen Collaboration, integrando la nueva funcionalidad de reproducir hasta tres pantallas del smartphone simultáneamente en la pantalla del ordenador e interactuar con ellas de una manera más ágil e intuitiva respondiendo a llamadas y mensajes o copiando archivos de un dispositivo a otro.

Jorge Cui Liu concluye: “La compañía está trabajando en su estrategia de incluir la inteligencia en cualquier dispositivo centrándose en cinco escenarios clave: hogar inteligente, viajes, oficina y teletrabajo, deportes y salud, y entretenimiento. Así, estaremos creando una experiencia inteligente más completa y multidispositivo, adaptada a las necesidades de los usuarios”.

Lea también :