Ya sabemos los precios del iPhone5 y qué más nos presentará Apple el miércoles

Empresas

Parece mentira la cantidad de información que se puede extraer de un puñado de letras y números. Tanto como los precios de los distintos modelos de iPhone5 que a partir de pasado mañana serán ya del dominio público.

A partir de ahora tienes diez días para ir ahorrando, y en función de lo que necesites este listado que te ofrecemos a continuación te orientará sobre los pelos que te tendrás que dejar en la gatera con forma de manzana. La diferencia de precio se corresponde con las distintas capacidades de memoria disponibles y es de suponer que A y B hace referencia al color blanco o negro del terminal. iPhone5 comezaría en los 16GB y llegaría hasta los 64Gb.

Los codigos y precios son:

N42A-USA: $199

N42B-USA:$199

N42A-USA:$299

N42B-USA:$299

N42A-USA:$399

N42B-USA:$399

En principio se podrían empezar a aceptar reservar desde este mismo viernes y a partir del viernes de la semana próxima estaría ya disponible en las Apple Store de Estados Unidos de América y de algunos otros países, desplegándose paulatinamente por el resto del mundo mundial.

Además, el evento Apple de este miércoles nos presentará una nueva gama de accesorios (recordemos que Apple cambia el tradicional conector dock del iPhone) pero no sería la única novedad.

Habitualmente otoño es la fecha en la que Apple presenta sus novedades musicales (iTunes, iPod y compañía) con lo que sería el momento de desvelar la nueva gama iPod. Un Nano más alto con conexión WiFi a Internet, un Shuffle con nuevos colores, un Touch de nueva generación con precios más económicos… y lo que podría ser la gran sorpresa la dejamos para el final.

A semejanza de servicios ya existentes para escuchar música en streaming, como Grooveshark, Pandora o Spotify, Apple podría presentar su apuesta en este sentido, un movimiento lógico dado que a partir de iTunes ya poseen una amplísima base de oferta musica, acuerdos con discográficas y usuarios.

El miércoles saldremos de dudas, y te lo contaremos todo aquí en Itespresso. ─[9to5Mac / The Wall Street Journal]

Lea también :