Yoigo simplifica su oferta de fibra para autónomos y pequeñas empresas

Empresas

Elimina La Sinfín 8GB Pro, La Sinfín 20GB Pro y La Sinfín 50GB Pro y deja su cartera reducida a tres tarifas.

Yoigo ha renovado sus tarifas para autónomos y pequeñas empresas de cara al nuevo curso. Esta renovación implica la simplificación de su oferta convergente Yoigo Pro, de la que desaparecen las ofertas La Sinfín 8 GB Pro, 20 GB Pro y 50 GB Pro.

Las tarifas disponibles quedan limitadas a La Fibra Sinfín 15 GB Pro (con un precio de partida de 42 euros mensuales), La Fibra Sinfín 40 GB Pro (desde 45 euros al mes) y La Fibra Sinfín GB Infinitos Pro (a partir de 52 euros).

Las opciones de fibra asociadas varían entre los 300 Mb, los 600 Mb y 1 Gb. Quienes elijan un paquete de Fibra 600 podrán disfrutarlo al mismo precio que el de Fibra 300 durante tres meses.

Las tarifas infinitas de Yoigo vienen con llamadas nacionales ilimitadas e internacionales a varios países, atención especializada para negocio y una Línea Dúo por 2,48 euros al mes. A esto hay que añadirle las ofertas por terminales y equipos, descuentos del 50 % en líneas adicionales y que no existe la obligación de contratar contenidos de televisión.

Yoigo mantiene sus tarifas de solo móvil, a excepción de la Sinfín GB Infinitos Pro, con una promoción de 24 euros al mes durante un trimestre.

Lea también :