Zaragoza acoge el Congreso Web 2014 del 9 al 11 de mayo

Empresas

En la cuarta edición del Congreso Web tratarán los temas de actualidad del marketing online, como medios sociales, analítica, publicidad, ecommerce y móvil.

Los próximos viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de mayo, tendrá lugar en el palacio de Congresos Expo Aragón de Zaragoza el Congreso Web 2014. En esta cuarta edición se tratarán todos los temas de actualidad del marketing online para que puedas estar siempre al día e implantar las últimas novedades en tu estrategia online y conseguir aumentar los beneficios de tu empresa.

Marketing, posicionamiento en buscadores, medios sociales, analítica, publicidad, ecommerce, móvil y networking serán los ejes de este congreso, para el que se esperan más de 1.000 asistentes profesionales del marketing online de toda España.

El Congreso Web 2014 arrancará el viernes 9, con varias actividades de networking, además de la posibilidad de conocer las nuevas herramientas y diferentes novedades del mercado en BShow. Conferencias y talleres en las diferentes salas y un beerworking completarán la jornada.

El sábado 10, se celebrarán diferentes conferencias, talleres y microcharlas durante todo el día. Además, como cada año, se potenciará el networking para hacer los últimos contactos, terminando el día con un tapeo. El domingo 11, el Congreso Web se traslada al Centro de Arte y Tecnología Etopia_, para una jornada en petit comité, con circulos reducidos en los que hablar sin reservas.

La nómina de ponentes incluye a Tristán Elósegui, Javier Casares, Barbara Mackey, Vilma Núñez, Xavier Colomés, Ricardo Lop o Lucas Aísa. El precio de los tickets es desde 80 euros hasta este miércoles, y a partir de 100 euros desde entonces.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor