Zenbook UX: la respuesta Asus al MacBook Air

Empresas

Comienzan a crecerle competidores al Air.

Te hemos hablado recientemente del portátil ultradelgado de Acer y hoy toca la versión del creador del revolucionario formato netbook, Asus. El modelo Zenbook UX es su respuesta al concepto de anorexia informática portátil con que nos sorprendió la casa de la manzanca mordía. Hoy ha salido a la venta en USA. Y aún hay más.

Un vistazo rápido te haría pensar en un clónico del Apple MacBook Air. Pero no.

Se trata del Zenbook UX, la propuesta de Asus para el segmento de los ultraportátiles, los ultrabooks que hacen gala de una delgadez digna del filo de un hacha. En este caso la parte del teclado presenta un grosor de 2,8 mm en su parte más delgada y 9,1 mm en su parte más gruesa.

Es capaz de recuperarse desde la hibernación en tan solo 2 segundos y puede permanecer en stand-by durante quince días gracias a que incorpora los procesadores Intel Core i5/i7 de 2ª generación optimizados para uso en dispositivos móviles y su disco duro de estado sólido SSD de 128/256 Gb y 4Gb de RAM DDR3.

La parte audio está provista por dos altavoces Bang&Olufsen y al igual que el Air, el Zenbook UX está disponible con pantalla en dos tamaños, 11,6″ (1366×768 píxels) y 13,3″ (1600×900 píxels). Hoy se ha puesto a la venta en Estados Unidos con precios desde $999. ─[7Gadgets]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor