ZOHO presenta Zoho Creator 5 la nueva versión de plataforma de desarrollo de apps

AppsMovilidad

Entre las novedades destacan nuevos módulos, formularios, informes y flujos de trabajo que más rápido y sencillo su uso.

Zoho Creator 5, trae novedades centradas principalmente en mejorar la funcionalidad de la plataforma. Este lanzamiento incluye la capacidad de diseñar apps móviles nátivas a medida junto con aplicaciones web. Además se gestionan desde el Panel de Administración Zoho One.

Sridhar Iyengar, Presidente de Zoho Corporation para Europa, destaca dos causas principales en el repunte del desarrollo de aplicaciones “Las empresas europeas y españolas están evolucionando rápidamente en su proceso de transformación digital, convirtiéndose en organizaciones más eficientes operativamente y más adaptables a sus clientes, por otro lado, los usuarios esperan obtener experiencias igual de completas en diferentes dispositivos, ya sean ordenadores, móviles o tablets

La nueva plataforma incluye los módulos Mobile App Creator, Page Creator, Form Creator, Report Creator y Workflow Creator. Con Form Creator, por ejemplo, los usuarios pueden personalizar sus apps para web, smartphone y tableta con diseños de formulario y temas optimizados para móviles. Report Creator, por su parte, trae las nuevas opciones de elaboración de informes, como las vistas Kanban, Timeline y Maps, .

Workflow Creator es el nuevo módulo para creación de flujos que ofrece una interfaz de automatización, eliminando la tediosa necesidad de escribir códigos. Para los flujos de datos avanzados, como integraciones de datos la plataforma permite usar Deluge, el lenguaje de programación propio de Zoho.

Además, Zoho Creator 5 incluye más de 50 apps móviles prediseñadas para una amplia variedad de negocios, así como una base de datos unificada donde todas las apps construidas dentro de la plataforma se tratan como una única base de datos virtual, permitiendo la búsqueda de datos y la creación de informes entre distintas aplicaciones.

Ya está disponible los nuevos usuarios así como para los usuarios existentes que serán migrados a la nueva versión en diferentes fases a lo largo de los próximos meses.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor