27.000 usuarios de iPhone de Corea del Sur se la lían a Apple

Empresas

¿Qué pasa cuando te dedicas a demandar y a visitar demasiado los juzgados? Pues que al final la gente se va mosqueando y ve que la única manera de hablar contigo es a base de abogados. No me malinterpretéis, los productos de Apple son geniales, pero su actitud empresarial, sus decisiones sobre patentes y todas estas demandas no.

Aunque se la esté liando parda a Samsung con los productos Galaxy, puede que al final no le sirva de nada, bueno sí, para caer mal y que por ejemplo 27.612 clientes de Corea del Sur hayan decidido demandarla por no respetar su privacidad.

Casualidad o no, tanto Samsung como esos más de 27.000 clientes vienen de Corea del Sur y al parecer, según el abogado que lleva la demanda conjunta, tienen todas las de ganar, ya que él mismo denunció por lo mismo a Apple y ganó.

Kim Hyeong-seok asegura que Apple grababa y guardaba datos de localización y demás información privada erróneamente durante un año, por lo que pide para cada usuario 937 dólares por daños y perjuicios.

Vale, no es nada para una empresa tan grande, ¿pero y si todo el mundo decidiera seguir el ejemplo? Espero que esto y lo que probablemente venga estos meses sirva no para destruir a nadie, sino para que todo el mundo recupere la cordura y se dejen las batallas legales para cuando sean realmente necesarias. [FloridaJournal]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor