Empresas

9 cosas curiosas que quizás no sabías sobre Larry Ellison

larry-ellison
3 1

Piloto, navegante, aficionado al baloncesto, mujeriego. Así es el fundador de Oracle y la persona con la quinta mayor fortuna del planeta.

Después de casi cuatro décadas al frente de Oracle, el excéntrico Larry Ellison ha renunciado a su cargo como CEO. Aunque el magnate tecnológico seguirá trabajando como CTO en la casa, ahora tendrá mucho más tiempo para sus múltiples aficiones y adquisiciones. Estas son algunas de las más curiosas hasta la fecha.

Larry Ellison

Image 1 of 9

Buscando en la papelera de reciclaje
Ellison no se plantó en la casa de Bill Gates y miró en su cubo. No fue exactamente así. Pero Oracle sí que contrató a investigadores privados para que echaran un vistazo en la basura de un grupo de investigación que sospechaban estaba financiado por Microsoft durante el juicio antimonopolio de dicha compañía.

Redactor jefe de ITespresso.es. Comunicador audiovisual y periodista digital desde hace más de una década y tecnológico desde hace casi 7 años. Dentro de las TIC, interesado por la movilidad, las startups, los emprendedores y las apps. Fuera de ellas, aficionado al cine, la fotografía, los cómics, los viajes y los monólogos.

Sígame