Acer Iconia Tab A110, la tablet de 7″ a la caza de la Nexus 7

Empresas

Siguiendo su línea de tablets Iconia y para completarla, ahora Acer nos presenta su última novedad, la Iconia A110. Por supuesto, como la mayoría de tablets que están apareciendo últimamente, se trata de una con pantalla de 7″, de hecho bastante similar en características a la Nexus 7, aunque lo que le falta a una lo tiene la otra.

Sí, parece que los fabricantes se han puesto de acuerdo a que ninguna tablet de 7″ cumpla con todas las características que uno quisiera. En la Nexus 7, las grandes carencias son la falta de ranura microSD y puerto HDMI, cosas que la Iconia A110 sí que tiene.

Pero en ésta, para compensar, tenemos una pantalla de menor resolución, 1024 x 600, la duda de si tiene NFC, y según su descripción una batería de menor capacidad, ya que asegura “tan sólo” una duración de 7,5 horas.

Con respecto al resto de especificaciones, un procesador Tegra 3 tetranuclear, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, cámara frontal de 2MP y Android Jelly Bean. Su peso es de 390 gramos y su espesor de 12,7 milímetros.

El 30 de octubre sale a la venta en EEUU y Canadá por 230 dólares, un poco más cara que la Nexus 7, pero pudiendo tener microSD casi que sale mejor y mucho más barata que la versión de 32GB, aunque habrá que ver cuando llega a España y Latinoamérica, y a que precio. [BGR]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor