Acer amplía su porfolio de productos antimicrobianos

MovilidadPortátilesTabletas

El portátil Acer Enduro Urban N3 y la tablet Enduro Urban T3 son resistentes dispositivos antimicrobianos diseñados para personas que están regularmente fuera de casa, bajo cualquier circunstancia.

Acer ha anunciado que ampliará su porfolio de productos antimicrobianos en varias categorías de productos, disponibles tanto para su gama de consumo como para perfiles profesionales. Estos contemplan desde los portátiles TravelMate, para quienes trabajan en oficinas, hasta dispositivos Enduro Urban, para amantes de las actividades al aire libre; además de accesorios certificados con Works With Chromebook.

El portátil Acer TravelMate Spin P4 es un convertible profesional que cuenta con el diseño antimicrobial 360 Design de Acer, un agente microbiano de iones de plata que cubre las superficies de alto contacto como el chasis, el teclado y el panel táctil. Estas partículas son altamente reactivas y reducen de manera drástica la tasa de crecimiento de microbios cuando entran en contacto.

La pantalla antimicrobiana Corning Gorilla Glass de 14 pulgadas FHD (1920 x 1080) resistente a los arañazos de este portátil es táctil y se puede girar 360 grados en los modos portátil, pantalla, tienda o tablet, lo que facilita compartir contenido o tomar notas.

El equipo Acer Enduro Urban N3 está certificado con durabilidad de grado militar y resistencia de grado industrial contra el polvo y el agua. Cuatro esquinas reforzadas ayudan al dispositivo a resistir caídas (hasta 122 cm), mientras que el diseño impermeable de sus puertos de E/ S, altavoces y botones, además de un sistema de drenaje único y el Aquafan impermeable de Acer permiten que los usuarios puedan aventurarse en cualquier lugar sin necesidad de preocuparse por el clima.

La tablet Acer Enduro Urban T3 es ideal para cualquier tipo de situación, ya sea uso exterior o doméstico. Sus cuatro esquinas absorbentes de choques con certificación MIL-STD-810H, le permite sobrevivir a 26 caídas de hasta 122 cm3, mientras que la certificación IP53 contra el polvo y el agua mantiene impermeabilizados los puertos de E/ S, los altavoces y los botones. El tablet se ha optimizado con el diseño Antimicrobial 360 de Acer, que presenta una solución antimicrobiana1 en casi todas sus superficies táctiles, incluida la pantalla, la cubierta, el marco, las esquinas y los botones.

Por otro lado, el monitor Acer VE246Q cuenta con un panel FHD VA de 23,6 pulgadas y con su diseño Antimicrobial 360 de Acer, el chasis del monitor y la cubierta de vidrio están fabricados con plástico reciclado que ha sido recubierto con un agente antimicrobiano de iones de plata, que ofrece una tasa de reducción del 99% contra una gran cantidad de bacterias según los protocolos de prueba JIS Z 2801 e ISO 22196.

También Acer ha incorporado características antimicrobianas a algunos de sus accesorios con certificación Works With Chromebook, dispositivos que han sido probados y aprobados para cumplir con los estándares de compatibilidad de Google. Están certificados para funcionar sin problemas con Chromebooks e incluyen firmware actualizable, lo que ofrece a los usuarios compatibilidad con los periféricos también en el futuro.

Lea también :