Apple envía invitaciones para un evento el 12 de septiembre

EmpresasMacMovilidadWorkspace

Cupertino presentará el iPhone 5 en el evento, como se puede desprender de algunos detalles de la invitación.

“Ya casi está aquí”, dicen las invitaciones más esperadas del año. Se trata de las invitaciones enviadas por Apple a los medios para un evento el próximo 12 de septiembre en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco. Y por si todos los rumores no lo dejaban claro, la imagen de la sombra de un cinco en la invitación borra todas las dudas: Apple presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre.

La espera ha sido larga, ya que eran muchos los que esperaban la llegada del iPhone 5 ya el otoño pasado, cuando lo que apareció en su lugar fue el iPhone 4S, casi idéntico a la versión anterior. Al final, ha habido que esperar casi un año más para llegar al famoso iPhone 5. Suponiendo, claro, que Apple lo llame así.

Ocurra lo que ocurra con el nombre del próximo smartphone de Apple, lo que está claro es que esta vez sí que habrá diferencias. Todos los rumores coinciden en que el iPhone 5 tendrá una pantalla más grande (de 4 pulgadas), un conector dock más pequeño y conexión 4G/LTE, como ya tiene el último iPad, e iOS 6.

Aunque el iPhone 5 será el gran protagonista del evento, se espera también que Apple aproveche para lanzar algún otro nuevo producto: renovación de los iPods (algo tradicional en septiembre) y, quizá, un iPad Mini. Aunque para este, como apunta Mashable, hay rumores bastante consistentes que apuntan a un evento aparte en octubre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor