Apple ha ordenado un pedido de 10 millones de iPad Mini [Veredicto: así, para empezar]

Empresas

Las cosas se hacen a lo grande o no se hacen. Y en Apple parece que no se andan con chiquitas a la hora de llegar al mostrador de una fábrica china, poner los planos de un dispositivo encima de la mesa y decir “me prepara diez millones de estos para dentro de un mes”. The Wall Street Journal informa sobre ese desmesurado pedido (que igual hasta se queda corto) con el que los de Cupertino quieren asegurarse que su rumoreado iPad Mini no sufre falta de suministro. La cifra duplica las que encargó Amazon para su Kindle Fire.

Y hablamos de cifras para cubrir las previsiones de ventas únicamente para el cuarto trimestre del año.

Supuestamente a finales de esta presente semana en Apple deberían anunciar el evento que la semana siguiente serviría para desvelar la versión de 7″ del iPad que nos presentarían el miércoles 18 de octubre y que comenzaría a venderse en USA el viernes 26 de este mismo mes. En el peor de los escenarios estas fechas se retrasarían una semana.

Así pues esos 10 millones de iPad Mini serían tan sólo para afrontar la campaña de lanzamiento y la inminente de Navidad. Apple se estaría encontrando con algunos problemas en la cadena de suministros y montaje de este rumoreado dispositivo debido al reducido tamaño de sus componentes, pero a pesar de todo antes de que llegue Halloween habrá millones de afortunados poseedores de este dispositivo con el que Apple entrará a competir en el jugoso nicho de los tablets de 7″. ─[The Wall Street Journal]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor