Aprende a manejar 3 móviles simultáneamente con una máquina infernal

Empresas
0 0

La locura te puede llevar a hacer cosas muy raras en este mundo, desde ir todo el tiempo en monociclo, gritar todo el rato Esparta, pelearte con Mr.T o lo que ha decidido hacer este coreano, crear una máquina que le permita manejar 3 móviles de manera simultánea a distancia. El motivo lo desconocemos, pero el resultado da mucha cosica. Descubre a continuación a Caduceus, la máquina que sustituirá a Freddy Krueger en tus pesadillas.

Y es que aunque se basa únicamente en muchos actuadores y una cámara que permite ver la pantalla de los móviles como si fuera un péndulo, lo cierto es que la máquina de Mok Young Bak con sus innumerables ruiditos y el sonido de sus servos y pulsadores es bastante alarmante.

El sistema cuenta con un servo para cada botón de cada móvil y utiliza cables flexibles para transmitir el movimiento a los pulsadores. Las pulsaciones y las imágenes de los móviles se transmiten a partir de un portátil con el que se conecta por internet. El resultado como podéis comprobar en el vídeo resulta aterrador.

[vimeo]http://vimeo.com/12109563[/vimeo]

La razón de crear algo para manejar remotamente algo que está pensado para llevarlo siempre consigo resulta desconocida, al igual que por qué no ha usado simplemente un sistema bluetooth o algo para virtualizar los móviles. Pero lo cierto es que la manera absurdamente complicada de hacerlo es fascinante.— Dani Burón [Hack a Day]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor