Ataúd o mesa de billar, para qué elegir si puedes tener ambos

Empresas

La muerte suele dar cierta cosica, pero también es cierto que a veces nos la tomamos demasiado en serio y no nos damos cuenta de que lo importante es lo que hacemos mientras no somos zombies en potencia. Ya vimos los alocados ataúdes británicos, y ahora la empresa Casket Furnitures ha tenido en cuenta esto y nos ofrece la oportunidad de que podamos disfrutar de nuestro ataúd en vida, no sólo como cama emo, sino también como mesa de billar.

Sí, se trata del complemento perfecto si vives en un refugio gótico como Tim Burton. Se trata del modelo The Manhattan, no sé si en referencia a como puedes terminar si trabajas durante mucho tiempo en Wall Street.

Tiene todo lujo de detalles y utiliza entre otras, madera de arce y nogal. Las troneras son de cuero y puedes elegir los embellecedores y fieltro que más te guste. Pero no sólo eso, para asegurarte que tu descanso eterno sea de primera clase, su transformación en ataúd es sencilla y estará listo en un momento en caso de necesidad.

De hecho, para el más “gotikillo” y morboso incluso podrás usar la mesa con alguien en su interior, aunque claro, luego tendrás que tener cuidado y comprobar que clase de bolas sacas.

Pero si una mesa de billar con forma clásica de ataúd no es lo tuyo, siempre podrás decidir por otros diseños o incluso elegir la forma que quieras. Eso sí, en ese caso puede que te salga más caro que los 12.000 dólares que cuesta ésta. Además en Casket Furniture hace además todo tipo de muebles en el caso de que el billar no sea lo tuyo. ¿Alguien dijo un Arcade de Mame? [Casket Furniture]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor