Ataúd o mesa de billar, para qué elegir si puedes tener ambos

Empresas

Sí, se trata del complemento perfecto si vives en un refugio gótico como Tim Burton. Se trata del modelo The Manhattan, no sé si en referencia a como puedes terminar si trabajas durante mucho tiempo en Wall Street.

Tiene todo lujo de detalles y utiliza entre otras, madera de arce y nogal. Las troneras son de cuero y puedes elegir los embellecedores y fieltro que más te guste. Pero no sólo eso, para asegurarte que tu descanso eterno sea de primera clase, su transformación en ataúd es sencilla y estará listo en un momento en caso de necesidad.

De hecho, para el más “gotikillo” y morboso incluso podrás usar la mesa con alguien en su interior, aunque claro, luego tendrás que tener cuidado y comprobar que clase de bolas sacas.

Pero si una mesa de billar con forma clásica de ataúd no es lo tuyo, siempre podrás decidir por otros diseños o incluso elegir la forma que quieras. Eso sí, en ese caso puede que te salga más caro que los 12.000 dólares que cuesta ésta. Además en Casket Furniture hace además todo tipo de muebles en el caso de que el billar no sea lo tuyo. ¿Alguien dijo un Arcade de Mame? [Casket Furniture]

Lea también :