Bill Gates también hace campaña por Windows 8

EmpresasPCWorkspace

El co-fundador de Microsoft ha ensalzado las virtudes de Windows 8, Windows Phone 8 y el tablet Surface en un vídeo promocional.

Microsoft está echando la carne en el asador y haciendo piña para promocionar su nuevo sistema operativo Windows 8, que estará en el mercado a partir de este viernes, 26 de octubre. Hasta el co-fundador y presidente honorífico Bill Gates ha abandonado sus labores filantrópicas durante un par de días y ha participado en un vídeo para mostrar las bondades de los nuevos productos de la casa.

En una preparada entrevista Gates habla sobre el nuevo sistema operativo, la plataforma Windows Phone 8 y la tableta Surface.

A Windows 8 lo define como “un producto fundamental que coge Windows y lo introduce en el mundo táctil y de los dispositivos de bajo consumo y que aúna  lo mejor de la experiencia PC y la experiencia tablet”.

El filántropo subraya también la importancia de la nueva tienda de aplicaciones del SO y el gran trabajo que están realizando los desarrolladores para dotarla de nuevos productos.

Para el creador de Microsoft la Surface es “absolutamente increíble” y matiza que la gente no podrá juzgarlo convenientemente sin “probarlo personalmente”. “La manera en la que puedes poner y quitar el teclado, la riqueza de su deslizamiento trasladan la interfaz táctil a un nuevo nivel más allá de la belleza del dispositivo”.

La entrevista de Bill Gates al completo (en inglés) está disponible en el siguiente clip.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor