Con todos ustedes: el fútbol amer-Wii-cano

Empresas

En CTA Digital son especialistas en ofrecer todo tipo de accesorios para consolas, pero quizá uno de los más singulares sea este que semeja un balón de soft-ball, deporte que vendría a ser al fútbol americano lo que que el futbito al fútbol (por favor, sed clementes conmigo, que de deportes entiendo lo justo).

Es compatible con los juegos para Wii de las series Madden y Backyard Football y otros que tienen a este deporte como motivo. Permite encajar el mando de la Wii a la perfección y agarrarlo teniendo la sensación de que estamos cogiendo un balón al modo de otro complementos como la raqueta, el bate de béisbol o el palo de golf que permiten hacer un poco más real la experiencia deportiva de la consola de Nintendo.

El balón está construido en un plástico suave y presenta una forma tal que puede ser agarrado cómodamente por jugadores zurdos, diestros y torpes.

Los de este último grupo no debemos olvidar especialmente sujetarnos adecuadamente en torno a la muñeca la correa del Wii Remote para no terminar marcando un touchdown contra el retrato de la tía Enriqueta. Salvo que sea esa precisamente nuestra intención, en cuyo caso recordad que el secreto de la puntería en este deporte está en darle un adecuado giro al balón con la muñeca. Pero no digáis que os lo hemos dicho aquí. — Antonio Rentero [CTA Digital]

Lea también :