Con todos ustedes: el fútbol amer-Wii-cano

Empresas

Probablemente el fútbol americano, como el béisbol, no sean los deportes más populares en España, esa categoría queda para el fútbol y la siesta. Pero como de todo hay en la viña del Señor y además ya debe haber videojuegos hasta de las canicas y de la peonza, CTA Digital ha ideado un curioso complemento para el mando de la consola Nintendo Wii en forma de balón de fútbol americano.

Los pases desde la línea de 20 yardas mientras unos mastodontes acorazados corren hacia ti serán ahora mucho más realistas merced a este accesorio, pero es que aunque no seas un practicante de este tan apasionante como complicado deporte, es tan chulo que dan ganas de comprarlo igualmente. Vamos, me dan ganas de comprarlo a mi, y no tengo la Wii. ¿Deseas saber más?

En CTA Digital son especialistas en ofrecer todo tipo de accesorios para consolas, pero quizá uno de los más singulares sea este que semeja un balón de soft-ball, deporte que vendría a ser al fútbol americano lo que que el futbito al fútbol (por favor, sed clementes conmigo, que de deportes entiendo lo justo).

Es compatible con los juegos para Wii de las series Madden y Backyard Football y otros que tienen a este deporte como motivo. Permite encajar el mando de la Wii a la perfección y agarrarlo teniendo la sensación de que estamos cogiendo un balón al modo de otro complementos como la raqueta, el bate de béisbol o el palo de golf que permiten hacer un poco más real la experiencia deportiva de la consola de Nintendo.

El balón está construido en un plástico suave y presenta una forma tal que puede ser agarrado cómodamente por jugadores zurdos, diestros y torpes.

Los de este último grupo no debemos olvidar especialmente sujetarnos adecuadamente en torno a la muñeca la correa del Wii Remote para no terminar marcando un touchdown contra el retrato de la tía Enriqueta. Salvo que sea esa precisamente nuestra intención, en cuyo caso recordad que el secreto de la puntería en este deporte está en darle un adecuado giro al balón con la muñeca. Pero no digáis que os lo hemos dicho aquí. — Antonio Rentero [CTA Digital]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor