Convierte tu cámara digital en un "tomavistas"

Empresas

La nostalgia del Super 8 sigue viva.

Tanto que ese precisamente, “Super 8” es el título de la nueva película que dirige J.J. Abrams (“Perdidos“) y produce Spielberg. Pero volviendo a lo que nos ocupa hoy, tu cámara digital (compacta o micro cuatro tercios) puede transformarse en algo parecido a un clásico tomavistas con un par de productos de la firma nipona especializada en accesorios de fotografía UN Ltd. ¿Deseas saber más?

Tu cámara de fotos también puede grabar vídeo, y ahora además lo puede hacer con estilo. Un estilo retro, eso sí, pero es que encima añade comodidad y practicidad.

La empuñadura ST Grip permite un agarre más firme y seguro que mejora la estabilidad de la cámara y evita vibraciones del pulso y molestias en la muñeca. La tapa trasera Shading Hood para cámaras con pantalla de 3″ es el complemento que falta para sentirte como un cineasta ameteur de hace unas décadas. Oculta la pantalla y deja una abertura para asomar el ojo y comprobar la grabación.

Esto, además del inevitable aire retro este accesorio tiene gran utilidad pues evita reflejos del sol en la pantalla. Un último consejo… cuando añadas estos complementos a tu cámara de fotos no olvides que además de en blanco y negro también puedes grabar vídeo en color. ─Antonio Rentero [UN Ltd.]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor