Huawei amplía su familia de smartphones con el Nova 9 y el Nova 8i

MovilidadSmartphones

Preinstalado en HUAWEI nova 9, se incorporan nuevas características a través de Petal Search y Petal Maps para ayudar a los usuarios a tener una experiencia más completa.

Huawei ha presentado hoy el lanzamiento de sus nuevos smartphones: Huawei Nova 9 y Huawei Nova 8i, dos dispositivos diseñados para las generaciones más jóvenes y con innovadoras características que impulsan, al completo, su talento fotográfico.

El nuevo Huawei Nova 9 llega con una cámara de tecnología de gama alta, incluyendo filtros de color RYYB y XD. La integración de hardware y software de la cámara permite la alta calidad de las imágenes y los vídeos. La pantalla curva, por otro lado, la tasa de refresco de 120Hz, el procesador, la duración de la batería y la compatibilidad con las velocidades de carga rápida de 66W garantizan una experiencia de lo más dinámica.

“Con el lanzamiento de HUAWEI nova 9 ofrecemos a nuestra comunidad una excelente experiencia en el apartado de fotografía, lo que nos permite conectar con los consumidores más jóvenes. La serie nova está diseñada para destacar, al igual que lo hace la estrella que más brilla en el cielo nocturno. A través de nuevas actualizaciones de hardware y de la integración del sistema operativo, HUAWEI nova 9 introduce una emocionante serie de funciones como la grabación de vídeo en 4K, la grabación continua frontal/trasera y el obturador remoto, ofreciendo nuevas formas de crear vídeos para los usuarios “, afirma Kevin Ho, COO de Huawei Consumer Business Group.

HUAWEI nova 9 cuenta con un potente sistema de cámara Ultra Vision de 50 MP2, que permite hacer fotos nocturnas, panorámicas, retratos y primeros planos, con imágenes de alta calidad y una claridad casi profesional. El hardware de la cámara captura una imagen, y a continuación, el software con IA, XD Fusion Engine se activa utilizando múltiples técnicas de fotografía computacional para mejorar notablemente el detalle y la calidad de la imagen.

Este dispositivo llega con una pantalla de 6,57 pulgadas con bordes curvos que llega a mostrar 1.070 millones de colores y dispone de una tasa de muestreo táctil de 300Hz para mejorar la capacidad de respuesta al tacto.

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 778G 4G y utiliza la tecnología de IA propia de Huawei para priorizar las tareas de forma inteligente y optimizar el rendimiento para una experiencia de juego mejorada. Además, se complementa con un sistema de refrigeración que combina VC Liquid Cooling y grafeno para una disipación del calor más rápida y eficiente. Esto significa que el dispositivo puede funcionar a pleno rendimiento y permanecer fresco al tacto, incluso después de horas de juego o de la reproducción de vídeos.

Por otro lado, Huawei también amplía la familia de smartphones con el Nova 8i, un terminal que cuenta con una cámara trasera con una tecnología de hasta 64MP. El procesador Qualcomm SnapdragonTM 662, Octa-Core y la amplia capacidad de su batería, de 4300mAh y carga rápida con HUAWEI SuperCharge de 66W para garantizar una experiencia fluida y ágil a sus usuarios. En cuanto al diseño, sigue la línea característica de la compañía, apostando por la innovación y desarrollo tecnológico, con 8,58 mm de grosor y un peso de 190 g.

Ambos terminales pueden adquirirse desde este momento en pre-compra por un precio de 349€ en el caso del Huawei Nova 8i y 499€ el Huawei Nova 9. Los dos smartphones incluyen, como regalo, los FreeBuds 4i y los FreeBuds Pro, respectivamente.

Lea también :