Logitech RightSight 2 permite reuniones híbridas más equitativas para los participantes remotos

Workspace

El software impulsado por IA para Rally Bar y Rally Bar Mini utiliza un sistema único de doble cámara para crear reuniones más inclusivas.

Logitech, marca de referencia en tecnología de consumo, se ha puesto en marcha para crear experiencias más equitativas para los trabajadores híbridos con el software RightSight 2. Con la tecnología de encuadre automático RightSight 2, los participantes en remoto pueden seguir al ponente mientras ven el contexto situacional del grupo, como una persona haciendo un gesto a otra o escribiendo en una pizarra.

El entorno de trabajo híbrido cada vez se asienta más, por eso, Logitech trata de adaptarse a esta nueva situación de la mejor manera y continúa avanzando en su software inteligente para que las experiencias inmersivas e inclusivas que ofrecen sean las mejores.

“Los participantes remotos a menudo pueden sentirse en desventaja cuando están en videollamadas con compañeros en la oficina. Echan de menos las interacciones importantes en la sala o pueden tener dificultades para mantenerse al día con el flujo de la reunión”, explica Scott Wharton, gerente general y vicepresidente de Logitech Video Colaboración. “RightSight 2 es el ecualizador de los participantes remotos para que puedan colaborar con sus homólogos de la sala de conferencias en igualdad de condiciones, independientemente de su ubicación”.

En esta nueva herramienta se combinan inteligencia de audio y video para ubicar tanto a las personas físicamente como sus voces. Speaker View utiliza el sistema de dos cámaras en Rally Bar y Rally Bar Mini para representar una vista de imagen en imagen del interlocutor que está hablando y de todo el grupo. El visor de IA enmarca la sala al completo, mientras que el orador activo tiene un zoom que se desplaza sobre su pantalla.

Esta solución es compatible con las principales plataformas de videoconferencia en la nube. La herramienta funcionará como modo de imagen con Microsoft Teams Rooms en Android y Windows, y se integra perfectamente en la tecnología multiflujo de las salas de Zoom, que muestra cada una de las transmisiones de altavoces y salas en mosaicos individuales separados.

Speaker View de RightSight 2 ya está disponible de forma gratuita como beta pública en CollabOS 1.5 para Rally Bar y Rally Bar Mini. Los usuarios pueden actualizar sus barras de vídeo en el software de administración de dispositivos Sync o a través de plataformas asociadas como Zoom Device Management y Teams Admin Center.

Lea también :