Convierte tu casa en una guarida a prueba de espías con este sistema de láser móvil

Empresas

Se llama LaserScan y obligará a quien desee hacerse con tus posesiones a realizar contorsiones bastante interesantes.

A cambio de algo más de 150€ esta unidad te proporcionará la cobertura de dos haces móviles de láser que cruzarán la habitación dando la impresión al intruso de que se encuentra ante un sistema de seguridad digno de alguna instalación de alto secreto. Pero el secreto mejor guardado es que en realidad la alarma es todo apariencia.

Efectivamente, el intruso verá como ante sus ojos los haces láser se mueven pero lo cierto es que interrumpirlos no hará que suene ninguna alarma ni se bajen las persianas metálicas de la estancia. Al igual que esos sistemas “de pega” para mantener alejados a los cacos basados en cámaras falsas, este es un poco más espectacular pero realmente no consiste nada más que en un sofisticado sistema de amedrentamiento visual.

Pero esto sólo lo sabemos tú y yo. La idea es instalarlo para que si un amigo de lo ajeno se topa con el paseo de los lásers por la habitación decida que será mejor dejarlo correr.

Eso sí, en combinación con los habituales sistemas de detección de movimientos ya es otra cosa. Y si no siempre puede servir para pasar unas divertidas veladas en casa jugando a esquivar el láser.─[Spy Gadgets]

Lea también :