Corbata con cámara espía y mando a distancia [Veredicto: Bond… James Bond]

Empresas

Para cualquier aprendiz de James Bond lo esencial no es llevar un bisturí láser, un minúsculo dispositivo de seguimiento y localización que prender en la chaqueta o el vehículo de nuestro objetivo, ni siquiera contar con un minúsculo e indefectible micrófono. Lo que nunca debe soslayar un joven padawan de agente secreto al servicio secreto de Su Graciosa Majestad es la elegancia, la clase, la distinción… y ahí entra la acusada elección de una corbata. Quizá ests de la fotografía no tenga un diseño que siga estando de moda dentro de unos años o no sea adecuada para algunas ocasiones, como un funeral, pero si te fijas en lo que la acompaña entenderás porqué 007 la habría elegido, dado que alberga una casi invisible cámara camuflada entre el tejido para observar sin ser observado.

Podrás grabar en vídeo todo lo que suceda ante ti en una recepción en la embajada o en la visita guiada a una planta industrial en la que se sospecha que tienen lugar turbios manejos de los malutos de turno.

Con una capacidad de almacenamiento de 4Gb y batería recargable de polímeros de litio de 500mA ya puede ser larga la vigilancia que podrá con la tarea. Además tiene una función que te va a encantar, la de activación remota de la grabación gracias a un discreto mando a distancia que podrás dejar en la mesilla mientras la corbata reposa en el sillón frente a la cama y documentas gráficamente las malas artes de la espía que te amó. Que luego lo cuentas a tus compañeros del MI5 y MI6 y no se lo creen.

El minúsculo objetivo de la diminuta cámara aprovecha un punto del dibujo de la corbata para asomarse discretamente y poder captar lo que sucede ante ti, bueno, ante la corbata, durante las tres horas de autonomía de la batería. Y todo a cambio de unos 50€. Y cuando pase de moda la corbata siempre puedes buscar otra en la que instalar la cámara, buscando pacientemente una en la que por disimular el agujero para el objetivo, claro. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor