15 de diciembre de 2009

China estrena el mayor edificio de oficinas solar del mundo

Éste es el mayor edificio de oficinas del mundo alimentado por energía solar. Ha sido construido recientemente en China. Tiene nada menos que 75.000 metros cuadrados, en los que entran centros de exhibiciones, instalaciones de investigación, reuniones y cursos, así como un hotel. Todo ello bañado por los rayos del sol. Más imágenes después del salto.

,

La Paramount lanzará un servicio de videoclips del estilo de los tonos de llamada

La Paramount ya tiene listo un nuevo servicio llamado Paramount Clips, que permitirá al consumidor bajarse breves clips de películas por una “pequeña” cuota, al estilo de los tonos de llamada. Está bien, por una parte, que intenten modernizar la industria cinematográfica y el cada vez menos rentable canal de DVD. Pero, por otra, ¿de verdad es éste el camino? Quizá ayude a las distribuidoras, pero para mí que le hace un flaco favor a las películas. Más detalles del servicio después del salto.

,

Better Mousetrap, un cepo de 'alta tecnología' para ratones de toda la vida

Better Mousetrap es un cepo para ratones con un exceso de tecnología en su interior: válvulas solenoides, controladores, indicadores, cuadro de mandos, pulsador neumático, etc. Tan complicado que casi es una máquina de Rube Goldberg. Pero en fin, si tienes problemas de ratones quizá te interese. En el video promocional utilizan un ratón de juguete, pero les ha quedado muy realista el crujido del final. El vídeo, después del salto.

,

Necky, una prenda para torpes con la bufanda (si es que existen)

Al parecer, hay gente que tiene problemas al ponerse la bufanda y cada dos por tres se les engancha en la puerta de un coche. En blanco y negro, naturalmente. ¡Ya caigo! El que no sabe cómo ponerse la bufanda es lo que viene siendo un tonto del culo. Pas problème! Necky le sacará del apuro. Y a todo color. Es una prenda que sólo tiene cuello y pectoral. Lo que viene siendo un jersey de cuello alto… recortado y con velcro. En fin, otro ridículo infomercial después del salto.

,