16 de noviembre de 2010

Griffin se empeña en que sigamos pensando en el iPod Nano como en un reloj

Quizá Steve Jobs nunca pensó que fuese a terminar vendiendo relojes.

Pero algunos se han empeñado en que esa sea una de las líneas de negocio de Apple. Lo cierto es que el nuevo iPod Nano tiene el formato adecuado para llevarlo en la muñeca enganchado a una pulsera o a la manga del jersey, así que era cuestión de tiempo que alguien decidiese aprovechar la función que presenta de mostrar un reloj en pantalla y lo embutiese en una carcasa con forma de reloj de pulsera.

Hoy nos llega la propuesta de Griffin, experimentado fabricante del sector accesorios para chismecicos de la manzanica mordía y de Slap, su nueva propuesta de accesorio para el reloj de pulsera marca iPod. ¿Deseas saber más?

Del vinilo a tu iPod

Los viejos vinilos nunca mueren.

De hecho en los últimos años han experimentado una cierta resurrección con lanzamientos de discos nuevos y reedición de algunos antiguos trabajos de grandes figuras de la música. Sin entrar en la pugna de si suena mejor el formato digital o el analógico, lo cierto es que hay todo un universo de enamorados de los viejos LPs, singles y maxisingles que tienen ganas de seguir escuchando su música favorita (o la de sus padres y/o hermanos mayores) que atesoran en un armario durante años mientras nos hemos ido acostumbrando a que desaparezca el soporte físico de la música en detrimento del MP3.

Por si estabas buscando un giradiscos que comprar y por si además tenías ganas de recuperar esas viejas canciones para poder escucharlas en tu iPod/iPhone, tienes la ocasión al alcance de la mano con este iPod Turntable. ¿Deseas saber más?

Chrome OS se retrasará

Eric Schmidt afirma que el sistema operativo de Google llegará “en unos meses” y no a finales de ese año como estaba previsto.

Destruct3, el juego de constr… destrucción

Debemos rendirnos a la evidencia.

Al ser humano le gusta construir, pero le gusta mucho más destruir. Es así, es un hecho. Está en nuestra naturaleza quedarnos embobados con los vídeos de destrucciones controladas de grandes edificaciones. Y casi nos gusta más cuando dichas destrucciones son más bien descontroladas, como vimos aquí hace unos días con la célebre chimenea de Springfield (Ohio) y su derribo algo homersimpsonesco.

Así pues, nada más divertido para pasar la tarde con los amigos que Destruct3, un juego que echa por tierra esos típicos juegos infantiles de construcción a base de elementos de madera de colorines. Literalmente. Nada como un buen péndulo de destrucción y una catapulta para echar abajo lo que ha construido un amigo. ¿Deseas saber más?

Mini mesa de mezclas y altavoz USB, la disco en tu bolsillo

Hay muchas formas de llevar la fiesta contigo.

Una de ellas es llevarla metida en el bolsillo, y darle las gracias a esta minimesa de mezclas para DJs con conexión USB y altavoz incorporado que no ocupa mucho más tamaño que el de un móvil. Limitada pero con funciones reales, ahora podrás practicar tu habilidad como pinchadiscos en cualquier lugar. Y cuando termines recoger la disco es tan sencillo como guardarte el dispositivo en el bolsillo. ¿Deseas saber más?