Descubre tu gasto real de móvil y la mejor tarifa gracias a tu Android y myPlan

Empresas
0 0

Si tienes un móvil Android en España estás de enhorabuena, ya que gracias a un desarrollador español tu factura del teléfono móvil no sólo no tendrá más secretos para ti sino que además por fin podrás saber si realmente la tarifa que tienes es la que mejor se ajusta a tu gasto, pudiendo comparar cuanto te costaría tu consumo de llamadas, SMS e internet con otras tarifas. Descubre myPlan, una aplicación indispensable y encima gratuita.

Conzebit es el creador de esta maravilla que te permitirá que de una vez consigas descubrir de manera sencilla y con consumos reales las pequeñas “trampas” que los operadores suelen poner en sus tarifas.

El interfaz de myPlan es sencillísimo, dividido en 3 partes te ofrece todo lo que necesitas de manera simple y rápida. Por un lado configuras tu operador y plan, estando prácticamente todos, aunque faltan algunos, y eligiendo opciones como que te indique tu gasto después de cada llamada.

Por otro lado te ofrece estadísticas de llamadas, mensajes e internet. Los números a los que llamas más, durante cuanto tiempo, tiempo medio de tus llamadas, entrantes y salientes…

Pero lo mejor es su sistema de comparación de tarifas, que te permite comparar tu gasto actual con otras tarifas y descubrir cosas que pueden dejarte helado, asustado o quizás, si tienes suerte, más orgulloso por tu excelente elección que Espinete cantando canciones de como le gusta ser un capitán pirata.— Dani Burón [Android Market]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor