Disney patenta la tarta interactiva [Veredicto: ahora sí que hay que jugar con la comida]

Empresas
0 0

Muchos de nosotros, entre los que me incluyo, creemos que sólo los científicos chiflados se encargan de llenar las oficinas de patentes de invenciones absurdas. Pues no, las grandes empresas como Disney también trabajan duro para idear ingenios bizarros sin mucho sentido, como por ejemplo tartas con picoproyectores para ofrecer realidad aumentada en su superficie. Sí, has leído bien, una tarta interactiva y animada.

Si ya de por sí suena absurdo, esperad a oir sus ventajas y capacidades: gracias a herramientas codificadas podréis ver por ejemplo a campanilla si usas una varita cerca de la tarta (¿quién demonios lleva una varita cuando va a comer tarta?) o podrás ver al capitán Garfio poniéndose farruco contigo si te acercas con un cuchillo para cortar un trozo.

Pero eso no es todo, la tarta cambiará dinámicamente conforme su morfologia vaya evolucionando, es decir, mientras la gente se come cachos, de manera que si por ejemplo había un lago en una zona donde ahora falta un trozo se convertiría en una catarata.

Madre mía, no me queda muy claro si tiene sentido montar toda esa parafernalia para algo tan efímero como una tarta, pero está claro que el niño al que le toque una de estas en su cumpleaños no vuelve a comer otra cosa después de presenciar ese espectáculo.Me habría encantado ver la cara del encargado de la oficina de patentes cuando tuvo que registrar ésta.— Dani Burón [StitchKingdom]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor