El 23 de octubre podría ser el día de presentación del iPad Mini

Empresas

Algunas fuentes apuntaban a que el día señalado sería el 17 de octubre pero a falta de tan poco tiempo y sin que por ningún lado aparezca una invitación oficial a la prensa por parte de Apple la fecha que parece más probable para la presentación del rumoreado iPad Mini sería el martes 23 de octubre, lo que supondría que la semana que viene se realizaría la comunicación a la prensa que confirmaría el asunto.

Aunque gran parte de los eventos Apple han tenido lugar en miércoles la fecha de un martes tampoco es inédita para las presentaciones de la marca.

De hecho aunque una fuente habitualmente certera en estas cosas señala indubitadamente al martes 23 no tiene tan claro el lugar de celebración. Aún está reciente la presentación del iPhone5 en el centro Yerba Buena de San Francisco, un lugar amplio y con capacidad para numerosos representantes de los medios de comunicación, pero esta vez podría optarse por un lugar algo más recoleto, en las propias instalaciones de la manzanica mordía en Cupertino.

Decantarse por uno u otro emplazamiento podría dar también una idea de la dimensión y categoría que se pretende otorgar al evento. Saldremos de dudas en pocos días. -[Ars Technica]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor