El asiento de avión que te hará sentir en el salón de tu casa

EmpresasInnovación
0 0

Ya conocéis mi afición por las noticias sobre la ergonomía en los aviones, puede que sea por haber pasado muchas horas volando o mi tendencia a que se me duerman las piernas si me siento durante más de 2 horas, no lo sé, pero está claro que últimamente hay varias propuestas contradictorias entre los que quieren que vayamos en camas y los que quieren que cabalguemos las nubes. Ahora os mostramos otro de los conceptos que me gustan, los de ir tumbados lo más cómodamente posible.

Este asiento más propio de los salones de casa se llama Zero Gravity y está diseñado para inclinarse y que no sólo estés cómodo, sino que además la posición incremente el flujo de oxígeno y la circulación.

Para conseguirlo eleva la posición de tus rodillas por encima de la de tu corazón. Además el reposacabezas tienen una inclinación que te permite un mejor descanso y a la vez poder ver las películas que pongan. Aquí tenéis un vídeo del asiento en funcionamiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fO3H5AI_7fI&feature=player_embedded[/youtube]

Aunque la idea está muy bien, tiene 2 pegas fundamentales, la primera es que en la vida van a poner esto en clase turista y la segunda es que la piel de cocodrilo amarilla es una horterada considerable.— Dani Burón [Runwaygirl]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor