El iPhone 4 está que arde (literalmente)

Empresas
0 0

Es curioso cómo al hablar bien de algo de Apple, la mitad de la humanidad (bueno, la que nos lee) afirma convencida que les hacemos la pelota, y cómo al hablar mal, la otra mitad nos mete caña diciendo que lo odiamos. Ni lo uno ni lo otro es cierto, más que nada porque no nos inventamos las noticias. Supongo que Apple levanta pasiones.

Y esta vez toca hablar mal, porque un iPhone 4 ha entrado en combustión (sí, como suena, se ha incendiado) al conectarse al ordenador a través del cable USB proporcionado por Apple. El iPhone quedó algo frito; la mano del propietario, chamuscada; el cable, como chicle. Detalles tras el salto.

Según la fuente, parece ser que muy cercana al AT&T, el achicharramiento tuvo lugar por culpa del puerto USB del iPhone, no por error humano. Según BGR:

“Apple nos confirmó que esto parecía ser por un puerto USB defectuoso y no por ningún tipo de error del usuario. Nuestra fuente dijo que el borde del teléfono estaba extremadamente caliente (obviamente), quemando ligeramente la mano del cliente. El puerto USB del teléfono se fundió levemente, y el cable se fundió mucho más (como se aprecia en la imagen).”

No es un problema generalizado en el iPhone 4, ni mucho menos, pero es algo mosqueante que empiece a ser común en algunos dispositivos de Apple (ya pasó con el iPhone 3G, el iPod Touch y el iPod Nano).

Ahora bien, ¿pasa únicamente con los dispositivos de Apple, o se exagera porque son noticia? Eso ya… qui lo sa. —Javier G. Pereda [BGR]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor