El juego de iOS al que sólo jugarás una vez… sólo tienes 1 vida

EmpresasMovilidadSO Móviles

Hay que reconocer que la inmortalidad de nuestros personajes en los videojuegos hacía que no tuviéramos un enorme grado de conexión emocional con ellos, ya que independientemente de lo que les pasara sabíamos que no era permanente.

¿Y si sólo tuvieras una vida? No, no hablamos de una vida y si mueres tengas que repetir todo un nivel, hablamos de una sola vida y una vez muerto no puedas volver a jugar, como la vida misma. Esta es la propuesta del juego de plataformas para iOS, One Single Life.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qa7LtgymfG4[/youtube]

Vale que hay veces que en la vida nos gustaría que todo fuera como un videojuego en el que pudiéramos grabar la partida para luego si la cagamos volver sin que pasara nada. Pero el hecho de que sea al revés, que la vida única sea en el juego resulta cuanto menos inquietante.

Y es que el juego básicamente se trata de dar salto enormes entre edificios en lo que un mínimo error puede acabar contigo. Para darte aún “menos” presión, en cada nivel se muestra las estadísticas de gente que muere ahí.

Al menos, el juego nos ofrece un modo simulador para practicar los saltos todo lo que queramos sin miedo a que todo termine, pero a la hora de la verdad si mueres nunca más podrás continuar.

Una idea muy simple pero que le aporta muchísimo a como te enfrentas a los retos tras la pantalla. Si pasarte el Game Over, clásico de los juegos retro imposibles, te pareció algo sencillo, ya puedes descargarte gratis desde iTunes One Single Life.— Dani Burón [iTunes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor