El nuevo iPad Mini podría fabricarse en Brasil

Empresas

La rumorología sobre Apple y sus nuevos productos es un mundo que no para y que constantemente se va retroalimentando, y así las informaciones sobre el supuesto iPad Mini, iPod Touch vitaminado o iPod XL como queráis llamarle no han cesado ya desde hace algún tiempo, un pequeño resumen ya os lo dimos aquí hace veinte días. Ahora lo que apuntan las últimas voces es el  lugar dónde este dispositivo verá finalmente la luz, pues parece que Brasil es uno de los lugares escogidos para su fabricación y ensamblaje.

Según se rumorea últimamente Foxconn comenzaría la producción en septiembre para contar con el stock necesario para lanzar el producto en el mes siguiente, octubre 2012. Si bien se trata una noticia sin confirmación oficial el país ya cuenta con varias líneas de producción de tablets de Apple, por lo que no parece nada descabellado que los de Cupertino centren, sino toda en exclusividad, sí buena parte de su producción allí. Una apuesta más por Brasil como mercado, no ya de consumo (que lo es, y muy importante), sino de fabricación de las últimas tecnologías.

Como decíamos este nuevo dispositivo tendría unas dimensiones (de pantalla) cercanas a las 7” y su presentación en Octubre coincidiría con las fechas aproximadas en las que Apple acostumbra a desvelar sus últimos productos, esta vez un iPad Mini (por el momento dejémoslo así) con el que los de Cupertino buscarían dar batalla al Kindle Fire de Amazon, al Nexus 7 de Google y el resto de nuevos dispositivos similares que poco a poco van aflorando últimamente. ─ [LatamTechNews]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor