El primer móvil de Panasonic para el mercado europeo llegará el próximo marzo

Empresas

Los móviles de Panasonic son muy conocidos en Japón, pero con Europa la empresa japonesa todavía no se ha atrevido con mucho empeño, hasta ahora. Éste que veis aquí será el móvil Android con el que Panasonic comenzará su “reconquista europea” en la que espera vender 1,5 millones de unidades el primer año y aumentar 10 veces esa cifra en unos 5 años. A continuación os contamos los detalles que se conocen del dispositivo.

Tiene un perfil de D delgada cual elfo anoréxico, cercano a los 8mm de espesor, pantalla de 4,3″ OLED con resolución QHD, compatible con la tecnología NFC, a prueba de agua y a prueba de polvo.

Muy probablemente llevará Android Ice Cream Sandwich, y aunque es casi seguro que no llegará a llevar los nuevos y esperados sensores de 12,1MP, su cámara trasera será de al menos 8MP muy seguramente, debido a la importancia que han tenido siempre las cámaras en sus móviles.

El precio y fecha de lanzamiento final, junto con más detalles no se sabrán hasta dentro de un tiempo, pero entre los excesos navideños y que tu móvil probablemente no es a prueba de agua como éste, casi seguro que necesitas móvil nuevo para cuando se ponga a la venta. [Businesswire]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor