EL PSP Phone se denominará oficialmente Sony Ericsson Xperia Play

EmpresasMovilidad
0 0

Un anuncio del fabricante de móviles que ha sido filtrado confirma la denominación del teléfono orientado al mundo de los juegos.

Cada vez quedan menos detalles por conocerse acerca de nuevo teléfono-consola de Sony del que se viene hablando en las últimas semanas.

Tras desvelarse algunas imágenes y la mayoría de sus especificaciones, uno de los datos que quedaba por confirmar era la denominación oficial de este terminal, que se empezaba a conocer popularmente como “PSP Phone” por su desarrollo basado en la portátil de la compañía japonesa.

Un anuncio oficial de Sony Ericsson que se ha filtrado en Internet ha desvelado la incógnita. Como se había rumoreado el dispositivo, se conocerá como “Xperia Play”, continuando con la línea de terminales avanzados de la venture nipona-finlandesa.

Se espera que el nuevo smartphone destinado al mundo de los juegos haga su primera aparición pública en la undécima edición de la feria de móviles más importante del mundo, Mobile World Congress. No obstante, el terminal ya puede verse en acción en el siguiente spot:

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor