El roboscooper te recoge los trastos, qué majo

Empresas
0 0

Míralo. Parece que te quiera dar un abrazo. Y es que no sólo existen los robots desagradables; el Roboscooper de WowWee, además de ese aspecto tan simpático, te recoge los trastos que hayas dejado por el suelo. ¡En serio! No, a tu colega borracho no. Pero cualquier objeto que quepa entre sus brazos se lo cargará a la espalda. Además de hacerlo automáticamente, podrás dirigirlo por control remoto. Detalles tras dar el salto.

Para tal magna tarea, el Roboscooper necesita seis pilas AAA. Con ellas tu suelo quedará limpio de tratos. Lo que no aclaran es qué hace con ellos. ¿Será un robot-ladrón? Con sus 6 gruesas ruedas puede ir por casi cualquier terreno, de modo que no te fíes.

También incorpora un montón de sonidos y frases graciosas, y esquiva obstáculos. Podrás dejarlo por casa y ver como se la recorre buscando cosas que coger, mientras le da la tabarra a tu novia o a tus padres.

Por 70 dólares no está nada mal: saldrá a la venta a finales de este mes de Agosto. ¿De qué acabaría cargado el vuestro? El mío, de zapatos y calcetines. — Javier G. Pereda [WowWee vía Robots Rule]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor