El telesilla con imanes consigue que se pierdan menos niños por el camino

Empresas
0 0

Los telesillas y los niños, una combinación explosiva que puede terminar con más de un susto. El problema es que están pensados para adultos y es más el hecho de que un adulto vaya acompañando a los niños puede hacer que sean incluso más inseguras para ellos.

Ya he visto varios sistemas para adaptar los telesillas a los niños pero el funcionamiento de los telesillas lo complica ya que tiene que poder sujetar y soltar a los niños con facilidad en el momento oportuno y sin engancharse. La solución que nos proponen ahora, pegarlos con imanes.

El sistema de seguridad Magnestick están siendo adoptado por los centros de esquí de Estados Unidos. Se instalan unos electroimanes en los asientos y los niños llevan un peto con una placa metálica. El sistema se enciende cuando se sientan en el telesilla y los libera cuando tienen que desmontarse.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O5KB7cEIDlg&feature=player_embedded[/youtube]

La verdad es que es una buena idea, sólo espero que el sistema sea bastante fiable y suelte a los niños en el momento apropiado, de todas maneras estoy seguro de que alguien terminará dándose un castañazo mientras hace el tonto para comprobar cuan fuerte es el imán.— Dani Burón [Magnestick Safety System]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor