En un par de meses podemos tener una aplicación GoogleMaps para iOS

AppsEmpresasMovilidadSO Móviles

La típica fuente buen informada que en anteriores ocasiones ha demostrado contar con datos fiables ha vuelto a ponerse en acción.

En esta ocasión han sido los chicos de TechCrunch quienes proclaman saber de muy buena tinta que la espera no durará mucho. Estamos hablando de un par de meses. Antes de Navidad podremos acceder a iTunesStore (¿no en GooglePlay? yo lo dejo ahí) y encontrar un GoogleMaps específico para iOS6 que además debería suponer una experiencia superior a la actual aplicación presente en iPhone/iPad y que Apple ha decidido abandonar en beneficio de una propia.

Aunque por su parte Apple también justifica la experiencia no del todo satisfactoria de algunos usuarios con Maps en que es un producto nuevo y aún debe mejorarse, lo que a los más críticos podrá dar pie a criticar que supuestamente Apple era especialista en sacar productos y servicios pluscuamperfectos. La comparación va a tener que esperar, pues, unos meses, y después en Apple actualizarán Maps y después… -[TechCrunch]

Lea también :