Escultura de IKEA: no la tienes que montar tú

Empresas
0 0

Cuando montas un mueble de IKEA, la multinacional sueca de “hágalo usted mismo”, bueno, es posible que no te quede tan bien como el que viste en la tienda.

En concreto se dice que corres el riesgo de comprarte un billar y acabar teniendo un cajón de rodamiento de bolitas gigante (hay quien afirma que lo contrario también es posible). Si no eres un manitas te puede quedar un churro abstracto, como le pasó a Homer Simpson montando su barbacoa. Algo parecido a lo que tienes en el vídeo tras dar el salto: pero este lo han montado ellos mismos, y es una cocina entera sobre un árbol.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RfN4GXuuXF8[/youtube]

Su nombre es Surrealistika, y según afirman, pretende que nos cuestionemos las nociones que dictan el diseño de una cocina; también, que los que la vean “piensen en un modo de vida sostenible, especialmente cuando se trata de reciclar los residuos domésticos y de ahorrar agua y energía”.

Yo creo que es el Árbol Blanco de Gondor si los del Señor de Los Anillos lo hubieran comprado en IKEA en lugar de en Weta Workshop. ¡Pero buen propósito por su parte! Puedes ver la escultura en el Barbican Centre, en Londres. — Javier G. Pereda [designboom]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor