Explota melones con tu mente gracias a Mind over Melon

Empresas

Si desde que viste Scanners tú ilusión en esta vida ha sido explotar melones, ya sea vegetales o humanos, con el poder de tu mente, entonces estás de enhorabuena. Gracias a LVL1 y una modificación del juego Star Wars Force Trainer podrás dar rienda suelta a tu sadismo melonil sin tener ni siquiera que pestañear. Fijaos si no en la inquietante cara de satisfacción del niño tras su explosiva proeza.

A diferencia del Star Wars Force Trainer, en el que movías una pelotita, en este hack llamado Mind over Melon, tu esfuerzo mental se verá recompensado con la fuerza destructiva del aire comprimido en el interior de un melón, que lo hará explotar delante de ti.

Para ello han modificado el sensor EEG y lo han conectado con un Arduino que a su vez controla el compresor de aire. Unos LEDs muestran tu concentración, y cuando llegues al máximo el melón sufrirá las consecuencias.

Vale, aún queda para que puedas hacer estallar la cabeza de un presentador de la tele calvo y con gafas por tu cuenta, aunque ojalá llegue el día en el que sea posible hacerlo con tertulianos estridentes. Si algún científico loco y megalómano nos está leyendo, por favor, que se ponga ya con el proyecto Popitas para acabar con la telebasura. [gizmag]

PS: vale, ya sé que son sandias, pero los melones explotan igual y tienen un doble sentido bastante acorde… Como diría Raffaella Carrà “explota explotame explo…”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor